Un grupo de enfermeros y enfermeras se manifestaron este martes frente a Casa de Gobierno, reclamando la reglamentación de la ley que contempla beneficios y mayores derechos para el sector.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn grupo de enfermeros y enfermeras se manifestaron este martes frente a Casa de Gobierno, reclamando la reglamentación de la ley que contempla beneficios y mayores derechos para el sector.
"Han pasado 510 días desde la sanción de nuestra ley, y aún no ha sido puesta en vigencia, porque falta un paso trascendental, que es la reglamentación", expresaron.
Desde la comisión asesora de la ley se estableció para que la normativa se reglamente en 180 días, pero este plazo ya pasó ampliamente.
Según precisaron, la normativa traerá mejoras profesionales, laborales y remunerativas a todos los enfermeros y enfermeras de la provincia. "Eso impactaría en mejoras en la atención de todos los usuarios y personas a las que les brindamos servicio", afirmaron.