domingo 22 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mal tiempo

Cesó el alerta en Paraná: cómo sigue el tiempo

Finalizó el alerta de corto plazo. Habrá mejoramientos temporarios y puede subir la temperatura. Qué pasará este viernes, sábado y domingo en Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En ese marco, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó que cesó este jueves de mañana el alerta de corto plazo por "tormentas fuertes con lluvias intensas". El aviso fue emitido a las 10.30 de hoy y tuvo una duración de dos horas. Abarcó precisamente al departamento Paraná.

Cómo sigue el tiempo en Paraná

Tras las lluvias de la mañana, anuncian mejoras temporales. A la tarde y la noche de este jueves hay baja probabilidad de chaparrones. Las temperaturas máximas podrían subir hasta los 40 grados.

Para este viernes, las temperaturas mínimas serán de 23 grados y las máximas de 40 grados. Habrá nubosidad de madrugada y de mañana, con posibles tormentas aisladas para la tarde y mayor probabilidad hacia la noche.

Para el sábado ya no se anuncian lluvias ni tormentas, pero habrá nubes. La temperatura máxima descendería a 32 grados. No obstante, el alivio será temporal.

Se prevé para el domingo cielo algo nublado, con temperaturas mínimas de 21 grados y máximas de 37 grados.

Pronóstico para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- indica que por la mañana de este jueves hay probabilidad de tormentas aisladas, mientras que por la tarde y la noche habría chaparrones, sobre todo en ciudades de la costa del Paraná. En tanto, en la costal del Uruguay la probabilidad es menor.

Las inestabilidades continuarían este viernes. Hay anuncio también de lluvias y tormentas dispersas en distintos puntos de Entre Ríos. De todas maneras, se esperan incluso hasta mañana temperaturas elevadas, que podrían trepar hasta los 39 o 40 grados.

El sábado también sería un día de probables lluvias y la buena noticia es que se espera un descenso suave de las temperaturas. De 40 grados descendería a 32 grados de máxima, situación que provocaría cierto alivio, aunque temporal debido a que habrá un subibaja de temperaturas y sensaciones térmicas.

Sigue el alerta por calor

Las alertas amarillas por calor rigen para Salta, Formosa, Tucumán, Santa Fe y Entre Ríos, y para amplios sectores de Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Mendoza, Córdoba, Corrientes, Misiones, Chaco y la provincia de Buenos Aires.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar