Se realizará este miércoles una marcha para pedir justicia por Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes a la salida de un boliche en Villa Gessel y por el cual llegaron a juicio un grupo de rugbiers.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe realizará este miércoles una marcha para pedir justicia por Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes a la salida de un boliche en Villa Gessel y por el cual llegaron a juicio un grupo de rugbiers.
La iniciativa tuvo su origen en Dolores, pero tendrá su réplica en Las Toscas a partir de las 18. Los organizadores solicitaron traer una vela.
"Te invitamos a que puedas sumar tu apoyo para la familia de Fernando Báez Sosa. Con un solo corazón y una sola alma acompañamos y nos unimos al corazón del otro", expresaron en la convocatoria.
La declaración de Luciano Pertossi, el único imputado que rompió el silencio desde el inicio del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, fue uno de los hechos más destacados de la segunda semana de audiencias, con una breve intervención en la que el joven buscó desmarcarse y contradecir a un grupo de peritos que lo ubicaban entre los presuntos agresores directos de la víctima, rol en el que también fueron identificados su hermano Ciro, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Blas Cinalli, a partir de los testimonios de más de 70 testigos.