martes 28 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Tiene daños cerebrales la niña sobreviviente a la tragedia

Se trata de la niña de 5 años que sobrevivió a la tragedia en la que fallecieron su hermano y su papá. En tanto, su mamá sigue internada, con pronóstico reservado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La niña de 5 años que sobrevivió a la tragedia vial en el acceso a Federación permanece internada en grave estado de salud en el Hospital Masvernat de Concordia. Según supo AHORA, en el último parte médico se indicó que padece daños cerebrales.

Parte médico de la niña internada en Concordia

La niña, cuyo papá y hermano murieron tras el choque frontal la semana pasada, se encuentra en "estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica, sin medicación sedo analgésica, con signos clínicos de lesión cerebral isquémica bilateral severa". Su pronóstico reservado.

Por su parte, su mamá, de 30 años, también está internada "en estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica pero estable hemodinámicamente". También su pronóstico es reservado.

Cabe recordar que ambas son sobrevivientes de la tragedia ocurrida el martes 2 de abril a las 22 obre la Ruta Provincial 44, en los últimos metros antes de ingresar a la ciudad de Federación. Allí fallecieron Octavio Telliz, de 33 años, y su hijo Ian, de 8 años.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar