martes 13 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Tiempo: vuelve el calor intenso a Entre Ríos

El pronóstico del tiempo anuncia varios días de calor agobiante. A cuánto llegará la temperatura este viernes en Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia el regreso del calor agobiante a Entre Ríos. La temperatura irá en ascenso con el correr de los días y la escalada comenzará a darse este viernes. Asimismo, se prevé buen tiempo, sin inestabilidad.

De acuerdo a lo informado para Entre Ríos, este viernes habrá una máxima cercana a los 30 grados en la provincia. De esta manera, la temperatura comenzará a escalar y se esperan picos superiores a los 32 grados en algunos puntos de la provincia.

Así estará el tiempo en Entre Ríos este viernes

En Paraná y alrededores se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 29 grados. Se aguarda una jornada despejada y calurosa.

En Concordia, por su lado, la mínima será de 15 grados y la máxima no superará los 27 grados. Con un panorama similar al de la capital entrerriana, se espera que el día se presente con el cielo despejado y sin lluvias.

En Gualeguaychú, por último, la temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 26 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera una jornada agradable, parcialmente nublada y sin lluvias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar