domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Calor

Tiempo: se vienen días de 41° y 42° en Entre Ríos

Conocé qué días hará hasta 42° en Entre Ríos. El pronóstico del tiempo prevé jornadas de mucho calor para la provincia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima que Entre Ríos atravesará una semana muy calurosa y que, el lunes y martes próximo, el termostato oscile entre 39°y 42° en toda la provincia. Según el reporte, el calor se hará notar durante varios días más en la región.

De acuerdo al SMN, Paraná, La Paz y Concordia tendrán 39 grados el martes de la semana que viene. Para ese mismo día, Victoria y Gualeguay registrarán 41, mientras que en Gualeguaychú, Colón y Concepción del Uruguay se dará el registro más alto, con 42°.

Tiempo en Entre Ríos: el pronóstico para este miércoles 24 de enero

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un miércoles soleado y caluroso en Entre Ríos. Nuevamente se espera una jornada en la que las máximas lleguen a los 30 grados y no se prevé la presencia de nubes que anticipen lluvias.

En Paraná la mínima será de 18 grados y la máxima alcanzará los 30 grados. En la capital y alrededores el cielo estará totalmente despejado durante toda la jornada.

En Concordia, en tanto, se aguarda una mínima de 17 grados y una máxima de 30 grados. Allí también se prevé un día sin la presencia de nubes y un cielo radiante.

En Gualeguaychú, por último, se espera una mínima de 16 grados y una máxima de 30 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera la presencia del sol durante todo el día y no hay posibilidades de lluvias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar