martes 23 de mayo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Tiempo en Entre Ríos: ¿vuelven las lluvias el martes?

Luego de un lunes con sorpresivos chaparrones aislados, se aguarda por un martes que podría presentar inestabilidades. Así estará el tiempo en Entre Ríos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de un lunes templado, pero que presentó sorpresivos chaparrones aislados en algunas localidades, se aguarda por un martes donde las lluvias podrían seguir haciéndose presentes de forma intermitente. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las temperaturas se mantendrán fieles al otoño en tránsito y no alcanzarán los 30 grados. Así estará el tiempo en Entre Ríos este martes.

En Paraná la mínima será de 17 grados y la máxima llegará a los 28 grados. Si bien podría haber chaparrones a la madrugada, se aguarda por un martes con buen clima en general. No lloverá, aunque el cielo se mantendrá cubierto. La posibilidad de tormentas aisladas crece hacia el miércoles.

Un escenario similar se vivirá en Concordia, con un termómetro oscilando entre los 17 grados y los 28 grados, con posibles precipitaciones a primera hora, pero sin lluvias el resto de la jornada.

En Gualeguaychú, por último, se prevé una mínima de 16 grados y una máxima de 28. Pese a que podría llover a la madrugada, no se aguardan mayores inestabilidades el resto del día.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar