sábado 6 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Tiempo en Entre Ríos: ¿vuelve el calor este lunes?

Luego de una semana con inestabilidades y baja de temperaturas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya anticipó cómo estará el tiempo este lunes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de un domingo que amaneció nublado, pero que luego le dio paso al sol y al buen clima, se aguarda un inicio de semana sin lluvias en la provincia. El sistema frontal que llegó a la región con lluvias y baja de temperatura trajo consigo definitivamente un clima acorde al otoño que se transita. De hecho, se espera que no haya máximas que alcancen los 30 grados en los próximos días, acorde a lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Así estará el tiempo en Entre Ríos este lunes.

En Paraná se espera una mínima de 14 grados y una máxima de 27 grados. El cielo se mantendrá despejado durante toda la jornada y no se esperan lluvias.

En Concordia, en tanto, el escenario sería similar. La mínima rondaría los 14 grados, llegando a los 27 grados por la tarde, cuando el cielo pasaría de estar despejado a estar parcialmente nublado. No se aguardan precipitaciones.

En Gualeguaychú, en tanto, el termómetro oscilará entre los 14 grados y los 27 grados. Será un día soleado y no se prevén lluvias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar