viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mucho calor

Tiempo en Entre Ríos: viernes asfixiante, ¿cuándo llueve?

Las temperaturas siguen en ascenso en la provincia. Este viernes el tiempo estará agobiante. ¿Cuándo llegan las lluvias? El detalle

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de un jueves templado por la mañana y caluroso por la tarde, se espera un viernes con altísimas temperaturas en la provincia. Las mínimas arrancarán en alrededor de los 20 grados y las máximas superarán, en casos, los 30 grados. Así estará el tiempo en Entre Ríos.

Acorde al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este martes en Paraná se aguarda una mínima de 20 grados y una máxima de 35. Se espera cielo completamente despejado y no anticipan lluvias.

En Concordia, en tanto, la mínima será de 19 grados y la máxima de 35. Al igual que en la capital, se aguarda por un día soleado, sin nubes.

En Gualeguaychú, por su lado, el panorama es similar. Con una temperatura que irá de los 17 a los 36 grados, se espera una jornada de jueves sin probabilidades de lluvias, y con cielo completamente despejado.

¿CUÁNDO LLUEVE?

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- prevé tormentas para gran parte de Entre Ríos para el domingo 1° de enero, día de la celebración de Año Nuevo. Si bien para el sábado no se prevén precipitaciones, las lluvias comenzarían a darse durante la mañana y luego por la tardenoche del primer día del 2023.

De acuerdo al pronóstico, las ciudades de la costa del río Uruguay -Concordia, Colón, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú-, tendrán tormentas durante la tarde y la noche del domingo. En tanto, en Paraná, La Paz, Victoria y Gualeguay podrían darse chaparrones durante el día y luego mayores precipitaciones durante la tardenoche.

Las tormentas llegarán luego de una escalada de temperaturas que se viene dando desde este miércoles, tras la semana de alivio que se vivió en la previa a Navidad. Por tal motivo, se espera que las máximas se ubiquen en torno a los 35 grados y que el domigo 1° de enero sufran un leve descenso. La mínima se mantendría cercana a los 25 grados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar