lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima inestable

Tiempo en Entre Ríos: ¿siguen las lluvias este martes?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa algunas lluvias y tiempo inestable para el martes. A qué hora y dónde serían

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de un lunes que comenzó con tiempo agradable pero luego le dio paso a lluvias y tormentas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un martes más tranquilo, que no traería inestabilidades y se mantendría mayormente nublado y agradable. Qué dice el pronóstico.

Tiempo en Entre Ríos: el pronóstico de este martes

En Paraná se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 26 grados. En la capital y alrededores podría haber chaparrones a la madrugada, para darle paso luego a una jornada con cielo mayormente nublado por la mañana y tarde, aunque sin lluvias.

En Concordia, por su lado, se aguarda un día similar, que podría comenzar con algunas precipitaciones a primera hora. Luego el cielo estará parcialmente cubierto, sin inestabilidades. El termómetro oscilará entre los 18 grados y los 27 grados.

En Gualeguaychú, por último, se podrían registrar lluvias aisladas por la mañana, pero luego el tiempo mejorará. La máxima no superará los 25 grados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar