miércoles 21 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Tiempo en Entre Ríos: se vienen días de más calor

El pronóstico del tiempo para Entre Ríos prevé varios días consecutivos de calor intenso durante esta semana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé la llegada de mucho calor para Entre Ríos. Para este domingo se esperan máximas de hasta 31 grados en toda la provincia. Asimismo, el pronóstico del tiempo indica que las temperaturas continarán subiendo con el correr de los días.

El calor se mantendrá durante esta semana en el orden de los 30 y 33 grados. Se prevé que el tiempo podría traer alguna inestabilidad con probables lluvias para el miércoles y luego el viernes y sábado.

calor parana costanera verano 1.jpg

Tiempo en Entre Ríos: qué dice el pronóstico para este domingo

En Paraná se aguarda una mínima de 18 grados y una máxima de 30 grados. En la capital y alrededores no lloverá, habrá cielo algo a parcialmente nublado y no se prevén lluvias.

En Concordia, por su lado, se espera un día con similares características. El termómetro oscilará entre los 17 grados y los 30 grados, estará parcialmente cubierto y no anticipan tormentas ni fenómenos asociados.

En Gualeguaychú, por último, se pronostican 15 grados de mínima y 31 grados de máxima. Si bien el cielo estará despejado por la mañana, se nublará a la tarde. Asimismo, no lloverá.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar