lunes 30 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mucho calor

Tiempo en Entre Ríos: se viene un miércoles agobiante

Luego de un martes templado a la mañana y caluroso a la tarde, se espera por un miércoles con altas temperaturas nuevamente. Así estará el tiempo en Entre Ríos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de un martes templado por la mañana, pero caluroso por la tarde, se espera por un miércoles con altas temperaturas nuevamente. Si bien las mínimas podrían estar por debajo de los 20 grados, con el correr de las horas llegarán, en casos, a más de 30. Así estará el tiempo en Entre Ríos.

Acorde al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este jueves en Paraná se aguarda una mínima de 20 grados y una máxima de 35, con cielo algo nublado durante todo el día. No están previstas lluvias.

En Concordia, en tanto, la mínima será de 19 grados y la máxima de 32. Al igual que en la capital, se aguarda por un día con algo de nubes, pero sin chances de precipitaciones.

En Gualeguaychú, por su lado, el panorama es similar al de la capital. Con una temperatura que irá de los 18 a los 32 grados, se espera una jornada de miércoles con cielo ligeramente nublado por la mañana, que se extendería hasta la noche. En la ciudad del Carnaval, en principio, no lloverá.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar