martes 20 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pronóstico

Tiempo en Entre Ríos: se viene un lunes agobiante

El pronóstico anticipa un lunes nublado pero con elevadas temperaturas en todo Entre Ríos. Las máximas superarían los 30 grados. Así estará el tiempo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que este lunes 20 de noviembre volverán las altas temperaturas a la provincia. Se espera que las mismas sean superiores a los 30 grados en Entre Ríos. Asimismo, la nubosidad irá en aumento. Así estará el tiempo.

Por otro lado, este martes podrían llegar nuevamente las lluvias a todo el territorio provincial. Rige un alerta meteorológico por fenómenos intensos, sobre todo para horas de la tarde noche en 10 departamentos del centro y norte provicial.

Cómo estará el tiempo este lunes en Entre Ríos

En Paraná y alrededores se espera una mínima de 17 grados y una máxima de 32 grados. Se aguarda una jornada mayormente nublada.

En Concordia, por su lado, la mínima será de 16 grados y la máxima no superará los 31 grados. Con un panorama similar al de la capital entrerriana, se espera que el día se presente caluro pero el cielo mayormente cubierto.

En Gualeguaychú, por último, la temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 32 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera una jornada mayormente nublada y sin lluvias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar