domingo 21 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRONÓSTICO

Tiempo en Entre Ríos: se viene un fin de semana caluroso

El pronóstico anticipa un sábado con marcado ascenso de temperatura en la región. Las máximas serán de 30 grados. Así estará el tiempo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un sábado mayormente nublado pero caluroso para todo Entre Ríos. En esa línea, las máximas rondaran nuevamente en los 30 grados y la mínimas seguirán llegarán a los 20 grados. Así estará el tiempo.

Por otro lado, el SMN adelanta que el domingo continuará el buen clima en la provincia y se espera que las temperaturas siguen en aumento.

Así estará el tiempo en Entre Ríos este sábado

En Paraná la mínima será de 20 grados y la máxima alcanzará los 30 grados. En la capital y alrededores se espera que el cielo mayormente nublado.

En Concordia, en tanto, se aguarda una mínima de 18 grados y una máxima de 30 grados. Allí también se prevé una jornada con el cielo nublado y una leve posibilidad de chaparrones.

En Gualeguaychú, por último, se espera una mínima de 19 grados y una máxima de 30 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera una jornada calurosa y nublada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar