domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRONÓSTICO

Tiempo en Entre Ríos: se viene otra jornada agobiante

El pronóstico anticipa un sábado con calor intenso para la región. Nuevamente las máximas rondarán los 40 grados. Así estará el tiempo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un sábado con temperaturas muy altas en Entre Ríos. En esa línea, se espera que la provincia se vea afectada por dos alertas. Así estará el tiempo.

Los departamentos Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá, Villaguay, Victoria y Gualeguay se encontrarán bajo alerta rojo. Lo que implica que "las temperaturas pueden afectar a todas las personas incluso a las saludables". Por otro lado, el resto de la provincia, estará bajo el alerta amarillo.

Así estará el tiempo en Entre Ríos este sábado

En Paraná la mínima será de 23 grados y la máxima alcanzará los 38 grados. En la capital y alrededores se espera que el cielo esté algo nublado durante toda la jornada.

En Concordia, en tanto, se aguarda una mínima de 24 grados y una máxima de 36 grados. Allí también se prevé una jornada con el cielo parcialmente soleado.

En Gualeguaychú, por último, se espera una mínima de 24 grados y una máxima de 36 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera una jornada cálida y, en este caso, el cielo estará algo nublado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar