Luego de un jueves lluevio, el tiempo en Entre Ríos mejorará notablemente este viernes, cuando se espera que las nubes se disipen lentamente. Asimismo, las temperaturas registrarán un marcado descenso, que se acenturá el fin de semana.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuego de un jueves lluevio, el tiempo en Entre Ríos mejorará notablemente este viernes, cuando se espera que las nubes se disipen lentamente. Asimismo, las temperaturas registrarán un marcado descenso, que se acenturá el fin de semana.
Acorde al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en Paraná habrá una mínima de 8 grados y una máxima de 19. Se aguarda por una jornada con cielo parcialmente nublado por la mañana, aunque despejado por la tarde. No se aguardan lluvias.
Algo parecido sucedería en Concordia, donde se aguarda un día con similares características. Si bien por la mañana podría haber tormentas aisladas, el cielo se despejará durante la mañana. La mínima será de 11 grados y la máxima de 17.
En Gualeguaychú, en tanto, el termómetro oscilará entre los 9 y los 17 grados. Se espera, como en la capital y en la capital del citrus, una jornada con buen tiempo y sin lluvias.