miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Tiempo en Entre Ríos: se espera un lunes muy frío

Al igual que el finde, las bajas temperaturas se mantendrán este lunes, especialmente por la mañana. Así estará el tiempo en la provincia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de septiembre de 2022 - 21:00

Al igual que el finde, las bajas temperaturas se mantendrán este lunes, especialmente por la mañana. Más allá del frío, el tiempo en la provincia mostrará otra vez una buena amplitud térmica, llevando las máximas por arriba de 20 grados, de acuerdo al pronóstico que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Paraná, habrá una mínima de 5 grados y una máxima de 22 grados. Con cielo completamente despejado toda la jornada, no se aguardan precipitaciones.

En Concordia, por su lado, la mínima será aún más baja: 3 grados. La máxima, por otra parte, escalará hasta los 20 grados. En la capital de citrus puede haber nubes por la mañana, pero el cielo estaría despejado por la tarde.

En Gualeguaychú, en tanto, el termómetro oscilará entre los 4 y los 21 grados. En la ciudad del Carnaval no se anticipan inestabilidades y se prevé una jornada soleada desde la mañana hasta la noche.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar