Luego de un sábado soleado y con buen clima en la región, para este domingo se espera el regreso de las lluvias, con tormentas fuertes y tormentas aisladas. Así lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional. La jornada terminaría con lloviznas, y recién el lunes volvería el buen tiempo.
Las tormentas fuertes se anuncian para la madrugada de este domingo, y continuarán durante la mañana. Recién por la tarde comenzaría la mejoría, pero con tormentas aisladas.
Durante la noche habría lloviznas, y recién el lunes el sol volvería a asomarse en la región.
La temperatura mínima anunciada es 16 grados en Paraná, y la máxima ascenderá a los 26 grados, por lo que será una jornada menos cálida que la del sábado.
Para lunes y martes se esperan días con cielo algo nublado pero buen tiempo, en tanto que el miércoles regresarían las lluvias a la región.