miércoles 15 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Tiempo en Entre Ríos: sábado agradable, pero vuelven las lluvias

Luego de un viernes agradable, el tiempo se mantendrá en el mismo sentido este sábado, aunque anticipan lluvias en el corto plazo en Entre Ríos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de un viernes agradable, el tiempo se mantendrá en el mismo sentido este sábado, aunque anticipan lluvias en el corto plazo en Entre Ríos. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el finde comenzará con una jornada con buen clima y temperaturas agradables. ¿Cuándo vuelven las tormentas?

Tiempo en Entre Ríos: qué dice el pronóstico

El SMN prevé un sábado con mínima de 17 grados y máxima de 28 grados en Paraná. En la capital y alrededores no lloverá este sábado, pero sí están previstas tormentas aisladas para el domingo.

En Concordia, por su lado, el termómetro también oscilará entre los 17 grados y los 28 grados. Habrá cielo despejado por la mañana, aunque se irán nublando luego del mediodía. El domingo hay probabilidades chaparrones hacia la tarde.

En Gualeguaychú, por último, se aguarda un sábado donde la máxima alcanzará los 28 grados con cielo parcialmente nublado. El domingo se registrarían lluvias aisladas desde la madrugada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar