lunes 13 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Tiempo en Entre Ríos: cesó el alerta para la provincia

El pronóstico anticipa un domingo con lluvias y tormentas para la provincia de Entre Ríos. Asimismo, rige un alerta amarillo para una zona. Así estará el tiempo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un domingo inestable en todo Entre Ríos. El alerta se extendió este sábado hasta la noche y cesó este domingo. En esa línea, venció ya el alerta amarillo por tormentas para una zona de la provincia. Así estará el tiempo.

El alerta amarillo comprendía a los departamentos de: La Paz, Paraná, Diamante, Nogoyá, Feliciano, Federal, Federación, Concordia, Villaguay y San Salvador. Esta advertencia ya cesó.

Se prevé una jornada inestable todo el día, con lluvias más débiles hasta la tarde. Luego, habrá una mejora de las condiciones. El viento sur provoca fuerte descenso de temperaturas.

Así estará el tiempo en Entre Ríos este domingo

En Paraná, La Paz y Diamante la mínima será de 21 grados y la máxima alcanzará los 26 grados. En la capital y alrededores se espera una jornada con tormentas fuertes durante la madrugada. Luego continúan las lluvias en menor intensidad hasta la tarde.

En Concordia, Federal y Federación, en tanto, se aguarda una mínima de 21 grados y una máxima de 26 grados. Allí también se prevé una jornada con fuertes tormentas hasta el mediodía. Luego, mejorarán las condiciones.

En Gualeguaychú, Colón y Concepción del Uruguay, por último, se espera una mínima de 15 grados y una máxima de 25 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera un día inestable, con elevada nubosidad pero menor porcentaje de lluvias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar