viernes 12 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mal clima

Tiempo en Entre Ríos: rige un alerta por lluvias en 7 zonas

ATENCIÓN: Hay alerta por lluvias intensas y tormentas de altísima intensidad en 7 departamentos entrerrianos. Así estará el tiempo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de un sábado con lluvias aisladas durante el día, pero tormentas durante la noche, se aguarda que este domingo continúe el tiempo inestable en Entre Ríos. Un total de siete departamentos están bajo alerta amarilla por mal clima, aunque se espera que las precipitaciones se desaten en toda la provincia en general.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las zonas involucradas en el alerta son las de Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Gualeguay y Victoria. "El área será afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, y principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos"

Tiempo: dónde lloverá este domingo

En Paraná la mínima será de 20 grados y la máxima será de 26 grados. En la capital y alrededores lloverá todo el día, con eventuales tormentas fuertes.

En Concordia, por su lado, el termómetro oscilará ente los 21 grados y los 27 grados. Hay probabilidades de hasta un 70% de tormentas aisladas, tanto para la mañana como para la noche.

En Gualeguaychú se registrará una mínima de 19 grados y una máxima de 25 grados. Prevén tormentas todo el día

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar