jueves 11 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Tiempo en Entre Ríos: rige un alerta, ¿llueve este viernes?

El SMN involucró a una zona de Entre Ríos en una alerta emitida en las últimas horas. ¿Vuelven las lluvias? Así estará el tiempo este viernes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de un miércoles con mucho calor y humedad en diversos puntos de Entre Ríos, se espera por un viernes con altas temperaturas, aunque con máximas por debajo de lo registrado los últimos días. A la par, el sistema frontal que llegó a la región seguirá desatando eventos en la zona, que podrían ser de variada intensidad. Así estará el tiempo, de acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Paraná y alrededores se espera una mínima de 21 grados y una máxima de 31 grados. Anticipan cielo parcialmente nublado por la mañana, con la posibilidad de lluvias por la tarde. Las condiciones mejorarían hacia la noche.

En Concordia sí se prevé una jornada lluviosa, con un termómetro que irá de los 22 grados a los 29 grados. Tormentas de diversa intensidad se registrarán en la zona, aunque se irán esparciendo llegando el sábado.

En Gualeguaychú, en tanto, no habría inestabilidades, aunque la máxima no superará los 30 grados. Algunas lluvias podrían desatarse hacia la tarde y se aguarda por un mejoramiento de cara al sábado.

Cabe destacar que el SMN ha involucrado en una alerta roja por altas temperaturas a dos departamentos entrerrianos: Gualeguay y Victoria. En esas zonas el calor podría afectar a personas de todas las edades, más allá de su condición.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar