sábado 17 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Tiempo en Entre Ríos: rige un alerta, ¿llegan las lluvias?

Este lunes se vivió otra jornada agobiante en Entre Ríos. El SMN ya anticipó cómo estará el martes. ¿Llegan las lluvias? Así estará el tiempo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este lunes se vivió otra jornada agobiante en Entre Ríos. Las temperaturas volvieron a superar, en casos, los 35 grados. Luego de un día asfixiante, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya anticipó cómo estará el martes. ¿Llegan las lluvias? Así estará el tiempo.

En Paraná se espera otro día muy caluroso. En la capital y alrededores la mínima será de 20 grados y la máxima llegará a los 34 grados. Pese a que se anticipa cielo parcialmente nublado, no se aguardan lluvias. Cabe destacar que en el departamento de la capital, al igual que en Diamante, La Paz, Nogoyá y Villaguay, permanece vigente una alerta naranja por temperaturas extremas. Acorde al SMN, el calor puede tener efectos moderados, especialmente en menores, mayores de 65 años y enfermos crónicos.

En Concordia la mínima será de 18 grados y la máxima trepará a los 33 grados. Con cielo parcialmente nublado, no se prevén tormentas.

En Gualeguaychú, en tanto, el termómetro oscilará entre los 17 y los 34 grados. Si bien habrá nubes en el cielo, no se esperan lluvias ni fenómenos asociados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar