sábado 25 de marzo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Tiempo en Entre Ríos: rige doble alerta, ¿llega el alivio?

Luego de un martes agobiante, emitieron dos alertas para Entre Ríos. Así estará el tiempo este miércoles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este martes se vivió otra jornada agobiante en Entre Ríos. Con temperaturas que superaron, en casos, los 35 grados, la provincia sigue siendo azotada por una nueva ola de calor, que tendría su final en los próximos días, con la llegada de un sistema frontal que provocaría un marcado descenso del termómetro. ¿Qué pasará este miércoles? Así estará el tiempo.

En Paraná se aguarda otro día sofocante. La mínima será de 24 grados y la máxima trepará a los 36 grados. En la capital y alrededores el cielo estará parcialmente nublado, pero no lloverá. Cabe destacar que en el departamento de la capital, al igual que en La Paz, Diamante, Villaguay y Nogoyá rige un alerta naranja por altas temperaturas. Acorde al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el calor puede tener un efecto moderado en la salud, especialmente en menores adultos mayores y enfermos crónicos.

En Concordia, por su lado, se esperan 23 grados de mínima y 36 grados de máxima. Allí también habrá nubes en el cielo, pero no se prevén tormentas. Mismo panorama se anticipa para Gualeguaychú, con un termómetro oscilando entre los 21 y los 36 grados y sin inestabilidades.

Cabe destacar que para ambos departamentos, al igual que en otros 10 más -Colón, Islas, Tala, Uruguay, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador. Gualeguay y Victoria- rige un alerta amarilla por altas temperaturas. Esto significa que el calor puede tener un leve efecto en la salud de la población.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar