El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa que habrá malas condiciones del tiempo esta semana corta en Entre Ríos, tras el fin de semana XXL por el Carnaval. Se anuncia que entre jueves y viernes se produzcan algunas lluvias aisladas en distintas zonas de la provincia.
Este miércoles en Paraná se anuncia cielo mayormente nublado, con mínima de 20º y máxima de 30º. Se anticipa que para la tarde y noche el tiempo desemejorará y se esperan algunas tormentas aisladas, que podrían intensificarse entre la madrugada del jueves y la tarde de esa jornada. Lo mismo para Diamante, La Paz, Villaguay y Nogoyá.
Para Victoria y Gualeguay en tanto, se espera mínima de 18º, máxima de 32º, y la posibilidad de lluvias y tormentas aisladas a la tarde.
Para Gualeguaychú, Colón, Concepción del Uruguay, Ibicuy y Rosario del Tala se pronostica mínima de 18º, máxima de 33º, con cielo cubierto, pero sin precipitaciones. Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador condiciones similares, aunque mínima de 19º y máxima de 32º.