El sábado arrancó gris y húmedo en Entre Ríos, con lloviznas en buena parte del territorio, tal como anticipó el Servicio Meteorológico Nacional que se iba a presentar el tiempo hoy.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl sábado arrancó gris y húmedo en Entre Ríos, con lloviznas en buena parte del territorio, tal como anticipó el Servicio Meteorológico Nacional que se iba a presentar el tiempo hoy.
Se espera que la inestabilidad persista al menos hasta las 15 en Paraná. La temperatura máxima prevista, en tanto, llegará a los 17 grados.
Las condiciones se mantenderán así casi todo el sábado. Hay en desarrollo un sistema de baja presión de características débiles en la región central del país, que genera que masas de aire se configuran de manera tal, que permiten el mantenimiento de la jornada con cielo mayormente nublado, con tendencia lenta y gradual a mejorar recién hacia comienzo de la semana próxima, por eso la persistencia de lloviznas/garúas durante el sábado y con temperaturas máximas en suave ascenso a partir de mañana domingo.
En síntesis, para el resto del sábado se espera cielo mayormente cubierto, con tendencia a mejorar hacia la tarde/noche. Condiciones relativamente estables y mejorando. Alguna posibilidad de lloviznas/garúas durante las primeras horas del día y gran parte de la mañana. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominantes del sector oeste/suroeste, rotando al oeste.
En Concordia, por su lado, el termómetro se espera que marque mínima de 15 grados y máxima de 19 grados. La jornada también se presentará con posibilidades de lluvias en el arranque del día.
En Gualeguaychú, en tanto, se anticipa una mínima de 15 grados y una máxima de 20 grados. A diferencia de las localidades mencionadas anteriormente, se espera que las precipitaciones tomen una intensidad mayor desde la mañana hasta la tarde.