jueves 24 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hay alerta

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora se espera que llueva

Tras una jornada agobiante, con ua máxima que se acercó a los 40 agrados, se espera ahora por la llegada de las lluvias y un marcado descenso térmico.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fue un sábado con tiempo agobiante en Entre Ríos y la región. En Paraná la máxima llegó a los 37 grados y en el resto de la provincia de Entre Ríos las temperaturas se ubicaron en el mismo orden.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tormentas y hay alerta amarillo para algunos departamentos de Entre Ríos, donde podrían producirse tormentas intensas.

Pero la duda a qué hora comenzará el alivio de la lluvia, que traerá fresco a la región, porque se anticipa un descenso de hasta 20 grados respecto a la máxima del sábado, para el domingo.

Los sisstemas de monitoreo indican que las lluvias en Paraná se registrarían durante la madrugada del domingo, alrededor de las 3, y que no serían tan copiosas. Si se esperan vientos intensos.

Las lluvias más fuertes se darían en el sur de la provincia.

Vale recordar un alerta por tormentas fue emitido este sábado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El reporte indica que los fenómenos se desatarían en la madrugada del domingo, e incluye a cinco departamentos de la provincia: Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.

“El área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma localizada", remarcó el SMN.

El alerta amarilla por tormentas incluye además a las provincias de Buenos Aires y Formosa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar