jueves 18 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora llegan las lluvias este miércoles

El pronóstico anticipa un miércoles con probabilidades de tormentas aisladas para la provincia de Entre Ríos. Así estará el tiempo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un miércoles con probabilidades de lluvias en toda la provincia de Entre Ríos. Las mismas podrían llegar a la noche. De todas maneras, no serían fenómenos intensos, sino aislados. Por otro lado, las temperaturas seguirán elevadas y rondarán los 30 grados. Así estará el tiempo.

Así estará el tiempo en Entre Ríos este lunes

En Paraná, La Paz y otras zonas la mínima será de 19 grados y la máxima alcanzará los 29 grados. En la capital y alrededores se espera una jornada con nubosidad variable y probabilidad baja de tormentas aisladas a la noche.

En Concordia, Federación, Federal y otras zonas del norte, en tanto, se aguarda una mínima de 19 grados y una máxima de 28 grados. Allí también se prevén posibles tormentas aisladas de tarde y noche.

En Gualeguaychú, Colón y Concepción del Uruguay, por último, se espera una mínima de 19 grados y una máxima de 31 grados. A diferencia de las localidades mencionadas anteriormente se espera un día con nubosidad variable aunque sin probabilidades de lluvias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar