lunes 22 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora habrá tormentas el viernes

Llegan las lluvias y se espera un viernes pasado por agua en Entre Ríos. ¿A qué hora llegan las tormentas? Así estará el tiempo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de un jueves caluroso, se aguarda que este viernes arriben a la provincia lluvias y tormentas que traigan alivio y den lugar a temperaturas más agradables. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las precipitaciones podrían tener su continuidad durante el fin de semana. Así estará el tiempo.

Tiempo: a qué hora llueve este viernes

En Paraná se espera una jornada con tormentas desde la mañana y la tarde, aunque mejor probabilidad hacia la noche. Las lluvias podrían ser fuertes, acompañadas de viento. La mínima será de 21 grados y la máxima será de 26 grados.

En Concordia, por su lado, se prevé un viernes con un termómetro que oscilará entre los 23 grados y los 31 grados. No llovería hasta la tarde, cuando se aguardan precipitaciones. La probabilidad es menor.

En Gualeguaychú habrá una mínima de 23 grados y una máxima de 26 grados. Se esperan posibles lluvias y chaparrones desde la primera hora de la mañana y hasta la tarde.

En La Paz también se espera una jornada con tormentas desde la mañana y la tarde, aunque mejor probabilidad hacia la noche. Las lluvias podrían ser fuertes, sobre todo de mañana. La mínima será de 23 grados y la máxima será de 26 grados.

En Federación, por su lado, se prevé un viernes con un termómetro que oscilará entre los 23 grados y los 31 grados. No llovería hasta la tarde, cuando se aguardan algunas lluvias. La probabilidad es menor.

En Concepción del Uruguay habrá una mínima de 23 grados y una máxima de 26 grados. Se esperan posibles lluvias y chaparrones desde la primera hora de la mañana y hasta la tarde.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar