Luego de un jueves muy caluroso, que presentó chaparrones aislados por la tarde, anticipan un viernes que podría traer nuevas lluvias a Entre Ríos. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional(SMN), se desatarían tormentas de variada intensidad, que colaborarían a bajar las altas temperaturas momentáneamente. Así estará el tiempo.
En Paraná el pronóstico indica una mínima de 22 grados y una máxima de 31 grados. Si bien en un principio no llovería, se anticipan algunos chaparrones hacia el mediodía. El cielo se presentaría mayormente nublado durante todo el día.
En Concordia se anticipa una mínima de 22 grados y una máxima de 31 grados. Por la mañana se anuncia cielo parcialmente nublado, pero hacia la tarde se registrarían algunos chaparrones. Por la noche, si bien no llovería, el cielo se mantendría parcialmente nublado.
En Gualeguaychú, por su lado, el SMN prevé lluvias en la madrugada de este viernes, que cesarían por la mañana pero volverían hacia la tarde. El termómetro oscilaría entre los 19 y los 27 grados.