jueves 30 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico extendido

Tiempo en Entre Ríos: pronostican malas noticias

Todos se preguntan hasta cuándo va a durar la ola de calor. Si bien pronostican un sistema frontal para este viernes, el cambio de condiciones se hará esperar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ola de calor sigue afectando a Entre Ríos y otras provincias de la región centro del país en pleno marzo, en la recta final del verano. Sin embargo, la mala noticia es que no se espera en el corto plazo un cambio de condiciones del tiempo.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, para el viernes hay una baja probabilidad de lluvias. Pero lejos de bajar las temperaturas, luego, a partir del fin de semana, vuelven a repuntar las térmicas por varios días más.

Sigue el calor: temperaturas anunciadas para Entre Ríos

Para lo que resta de esta semana, se prevén jornadas nubosas, con temperaturas máximas de entre 35 y 37 grados. En tanto, a partir del sábado y el domingo se intensifica el calor, con máximas que continuarían más cerca de los 38 grados y sensaciones térmicas mayores.

De acuerdo al pronóstico extendido, no se anuncian lluvias importantes por varios días. El calor seguirá siendo protagonista y habrá que esperar por el ansiado alivio, tras un comienzo de marzo que se presentó sofocante, en coincidencia con las clases y otras actividades.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar