miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Tiempo en Entre Ríos: nubosidad, pero casi primaveral

En detalle, el pronóstico del tiempo para este 13 de junio en Entre Ríos. Y lo que se esperá para las proximas jornadas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de junio de 2022 - 21:45

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que para este jueves 14 de junio el tiempo en Entre Ríos se presentará con cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Las condiciones estables. Las temperaturas tendrán poco cambio, con suave tendencia en ascenso, sobre todo de las mínimas. Los vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este. La mínima rondará los 10 grados, mientras que la máxima, los 23.

Para el jueves se anuncia cielo con nubosidad variables y mejoramientos temporales. Condiciones estables nuevamente. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Los vientos leves a moderados del sector este/sureste. Las mínimas estarán en los 12 grados, las máximas en los 22.

Para el viernes se anticipa cielo despejado o con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso y vientos moderados del sector sur/suroeste. Se espera mínima por debajo de los 10 grados, y máxima en 20.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar