miércoles 17 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Tiempo en Entre Ríos: media provincia en alerta por tormentas

URGENTE: 10 departamentos entrerrianos están en alerta por tormentas que podrían ser de altísima intensidad, con granizo y ráfagas. Las zonas afectadas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gran parte de la provincia de Entre Ríos arranca este fin de semana bajo un alerta por tormentas. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los fenómenos podrían ser de altísima intensidad y piden no circular por la vía pública. Así estará el tiempo este sábado.

Tiempo en Entre Ríos: dónde habrá tormentas

De acuerdo al SMN, el alerta amarilla rige para Concordia, Federal, Feliciano, San Salvador, Federación, Diamante, La Paz, Nogoyá, Villaguay y Paraná. "El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual", indicaron desde el organismo oficial.

El mal tiempo cesaría por la tarde. En promedio en la provincia se espera que, más allá de las lluvias, las máximas ronden los 30 grados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar