jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ola de calor

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes con récord de máxima?

Luego de un lunes soleado y caluroso, se aguarda por un martes que se presente nuevamente con altas temperaturas. Así estará el tiempo en Entre Ríos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de un lunes soleado y caluroso, se aguarda por un martes que se presente nuevamente con altas temperaturas. Si bien, en principio, no se anticipan lluvias ni tormentas, el cielo podría nublarse de a ratos. Así estará el tiempo en Entre Ríos.

En Paraná este lunes la mínima será de 20 grados y la máxima llegará a los 36. El cielo estará soleado por la mañana, pero irá nublándose con el correr de las horas. No prevén lluvias.

En Concordia, en tanto, la mínima será de 21 grados y la máxima trepará a los 37 grados. En la capital del citrus se aguarda por una jornada con sol a primera hora, pero con nubes desde el mediodía en adelante, sin precipitaciones.

En Gualeguaychú, por su lado, se espera un lunes con una mínima de 20 grados y una máxima que no superará los 33 grados. El cielo se mantendrá, casi todo el día, sin nubosidad. No se esperan lluvias ni tormentas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar