martes 27 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Tiempo en Entre Ríos: martes agobiante, ¿dónde lloverá?

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional las máximas superarán ampliamente los 30 grados, pero habría lluvias. Así estará el tiempo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de un lunes donde la temperatura se elevó notablemente en relación a los últimos días, se aguarda por un martes con un clima similar en Entre Ríos. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las máximas superarán ampliamente los 30 grados, tornando el clima asfixiante. Asimismo, lluvias previstas para última hora traerían alivio. Así estará el tiempo.

En Paraná se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 34 grados. En la capital y alrededores se espera cielo parcialmente nublado por la mañana. Por la tarde, podrían registrarse tormentas, que continuarían hasta la noche y persistirían el miércoles.

En Concordia, por su lado, se anticipa una mínima de 17 grados y una máxima de 33 grados. Al igual que en la capital, podría llover, aunque hacia la noche, continuando el miércoles.

En Gualeguaychú, por último, se prevé un martes con un termómetro oscilando entre los 16 grados y los 33 grados. Tormentas de variada intensidad se desatarían por la tarde, continuando hasta el miércoles.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar