sábado 4 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ola de calor

Tiempo en Entre Ríos: ¿llueve finalmente este viernes?

Luego de un jueves agobiante, así estará el tiempo este viernes en la provincia. ¿A qué hora llegan las lluvias y el alivio?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de un jueves agobiante, se espera que la ola de calor continúe este viernes en Entre Ríos. Se aguarda, asimismo, que finalmente llegue un "sistema frontal", que traería un poco de alivio. Las lluvias empezarían a hacerse presente sobre la noche de este viernes y se mantendrían todo el sábado. Así estará el tiempo en Entre Ríos.

En Paraná, acorde al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mínima será de 25 grados y la máxima de 38. El cielo se presentaría parcialmente nublado durante toda la jornada hasta la noche, cuando se podrían suscitar tormentas aisladas.

En Concordia, por su lado, se espera una mínima de 23 grados y una máxima de 36. Al igual que en la capital, no llovería hasta última hora, con la posibilidad hasta un 70% de chaparrones.

En Gualeguaychú, en tanto, se anticipa un viernes también muy caluroso. El termómetro irá de los 22 grados hasta los 35. Por la noche se anticipan tormentas fuertes.

¿Cuándo llega el "sistema frontal" a Entre Ríos?

El ingreso del sistema frontal ocasionará un descenso en las temperaturas en el sur del país y algunos sectores del centro-sur y centro-este de Argentina.

Entre lunes y miércoles se esperaban lluvias de diversa intensidad en centro y norte de Chubut, Río Negro, Neuquén, La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, NOA y algunas localidades del noreste de Corrientes y también Misiones.

Entre este jueves y el sábado las lluvias se irán dando conforme avanza el sistema frontal, primero en zonas de Patagonia, incluyendo este de Chubut. Río Negro, Neuquén y luego en Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, San Luis, Córdoba, centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos y algunas localidades del NOA y NEA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar