jueves 26 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Día caliente

Tiempo en Entre Ríos: las tres ciudades donde más golpeó el calor este domingo

Se vive una jornada agobiante en Entre Ríos. Tres ciudades estuvieron entre las más calurosas del país. Dónde se registraron los picos. Cuándo llegará el alivio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mientras se esperan lluvias y tormentas aisladas para este lunes en Entre Ríos, que traerán algo de alivio, este domingo se vivió una jornada agobiante en la provincia. El tiempo no io respiro, por eso se esperan las precipitaciones que se darían luego de este domingo caluroso, con temperaturas máximas elevadas en toda la región, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En ese sentido, la ciudad donde más fuerte se sintió el calor fue Concordia, con 37,8° durante la tarde.Luego estuvo la ciudad de Gualeguaychú, con 36,8°. En tanto tercera en este podio del calor, estuvo Paraná con 34,8° y una térmica cercana a los 40.

Las tres ciudades más calurosas del país fueron: San Juan, con 40,4°; Venado Tuerto en Santa Fe con 39,6° y La Rioja, con 39,4°.

El Servicio Meteorológico Nacional antcipa para este lunes, que en la provincia podrían registrarse tormentas aisladas desde la madrugada, y chaparrones por la tarde con temperaturas que oscilarán entre los 21 y 32ºC.

Los vientos soplarán del sur rotando hacia el sudeste y luego hacia el sur y sudeste, nuevamente; se pronostican ráfagas de entre 42 y 50 km/h por la madrugada.

Si bien, se espera que las lluvias traigan el alivio, las temperaturas volverán a subir con el correr de la semana.

Para martes se espera una jornada con cielo algo nublado y una temperatura de 17 grados de mínima y 32 de máxima. El miércoles, en tanto, se anuncia cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde, y una temperatura de 19 grados de mínima y 35 de máxima.

Para el resto de la semana, las condiciones serán similares con mínimas de 18 grados y máximas de 35.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar