lunes 20 de marzo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Tiempo en Entre Ríos: hay probabilidad de lluvias

Se espera cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables, con cierto grado de inestabilidad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se espera que este jueves las condiciones del tiempo en Entre Ríos no varíen mucho respecto al miércoles. Se observa en la región la permanencia de una masa de aire relativamente estable que precisamente mantiene cierto grado de inestabilidad, la que deriva en alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada.

No obstante ello, dicha probabilidad es baja.

Respecto a las temperaturas, se mantienen oscilando en rangos similares a los observados durante el comienzo de la semana, no observándose cambios significativos de las mismas.

En síntesis se espera, cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables, con cierto grado de inestabilidad. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, aunque las mismas son bajas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Los vientos leves de direcciones variables.

En Paraná, Diamante, Nogoyá, La Paz y Villaguay se espera mínima de 20°, máxima de 31°; en Victoria y Gualeguay mínima de 18°, mínima de 31°. En Gualeguaychú, Colón, Concepción del Uruguay, Ibicuy y Rosario del Tala, 19° y 31°. En Concordia, San Salvador, Federación, Federal y San José de Feliciano, 19° de mínima, 29° de máxima.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar