Luego de un jueves lluvioso por la mañana y húmedo y pesado por la tarde, se espera por un viernes donde las inestabilidades pueden seguir haciéndose presentes en la provincia. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), fenómenos de diversa intensidad se desatarán en una zona entrerriana. En efecto, el organismo ha emitido una alerta amarilla -fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas- que involucra del centro hacia el norte de la provincia. Así estará el tiempo en Entre Ríos.
En Paraná se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 29 grados. En la capital y alrededores no llovería por la mañana, pero sí por la tarde y hacia el final del día.
En Concordia, en tanto, el termómetro oscilará entre los 18 grados y los 30 grados. En la Capital del Citrus también habría cielo cubierto a primera hora, pero se desatarían precipitaciones del mediodía en adelante.
En Gualeguaychú se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 29 grados. Al igual que en las dos localidades previas, por la mañana se mantendría nublado y por la tarde-noche podrían desatarse tormentas.