martes 17 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este fin de semana

Tiempo en Entre Ríos: hay 10 departamentos en alerta amarillo

Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional. Se espera un sábado con altas temperaturas en toda Entre Ríos, que derivará en un domingo 1 de eneo con lluvias y tormentas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este sábado, último día del año 2022, se irá con temperaturas altas. Será un día de tiempo agobiante en Entre Ríos, pesado, que lentamente irá dando paso, a medida que se acerque la noche y se vaya desmejorando, a lluvias, tormentas y descenso térmico el domingo 1 de enero de 2023.

Precisamente, para el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional ubica a 10 departamentos en alerta amarillo por las tormentas. Los departamentos son Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

Alerta Amarillo Domingo 1 de Enero de 2023.jpg
El alerta amarillo para el domingo abarca a 10 departamento de la provincia de Entre Ríos.

El alerta amarillo para el domingo abarca a 10 departamento de la provincia de Entre Ríos.

Para este sábado en Paraná se anuncia una máxima de 39 grados y mínima de 25. El cielo estará con alguna nubosidad, que irá en incremento hacia la noche. No se esperan lluvias para el sábado.

En Concordia, la máxima será de 37, la mínima de 21, al igual que en Federación, Feliciano y Federal. Gualeguaychú, máxima de 33 grados, mínima de 21, similar a Colón, Islas del Ibicuy y Concepción del Uruguay. Victoria tendrá máxima de 38, mínima de 22, al igual que Gualeguay, San Salvador, La Paz, Nogoyá, Diamante y Villaguay.

Como estará el tiempo en Entre Ríos el 1 de enero

Para el domingo se anuncian lluvias en más de la mitad de la provincia, excepto en la zona sudeste. No es espera un gran volumen de agua caída, pero las tormentas pueden traer consigo otros fenómenos como caída de granizo. Se espera si un marcado descenso térmico.

En Paraná, la máxima no llegará a 30 grados el domingo. Y lo mismo ocurrirá en el resto de la provincia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar