miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Tiempo en Entre Ríos: emiten alertas por calor para varios departamentos de la provincia

Dos departamentos entrerrianos están bajo alerta rojo, mientras otros cinco se encuentran comprendidos por un alerta amarillo. Mirá a cuánto ascenderían las temperaturas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que este sábado continuarán las altas temperaturas en la provincia, con un alerta rojo para los departamentos Gualeguay y Victoria por calor.

Los departamentos La Paz, Paraná, Diamante, Nogoyá y Villaguay, en tanto, están abarcados por un alerta amarillo por altas temperaturas.

De acuerdo al pronóstico, las temperaturas en la capital provincial ascenderían a los 33 grados, con una probabilidad baja de tormentas aisladas por la tarde y la noche.

Se espera que el domingo y lunes continúe el calor, con probabilidades de lluvias para el inicio de la semana y un descenso de las temperaturas a partir del martes.

alerta.png

Las alertas

Nivel rojo: efecto alto a extremo en la salud. Muy peligrosas. Pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables.

Nivel naranja: efecto moderado a alto en la salud. Pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo.

Nivel amarillo: efecto leve a moderado en la salud. Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Nivel verde: sin efecto sobre la salud. Sin peligro sobre la salud de la población.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar