Tras un fin de semana de calor intenso, con temperaturas máximas que llegaron a los 36 grados, finalmente llegó el alivio durante el domingo por la tarde, con un descenso de la temperatura de la mano de lluvias aisladas.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras un fin de semana de calor intenso, con temperaturas máximas que llegaron a los 36 grados, finalmente llegó el alivio durante el domingo por la tarde, con un descenso de la temperatura de la mano de lluvias aisladas.
Las provincias de Entre Ríos, Corrientes y gran parte de Santa Fe, entre otras, están bajo alerta amarillo por los fenómenos meteorológicos "con capacidad de daño".
Las probabilidades de tormentas para la madrugada son altas, y el mal tiempo podría extenderse durante la mañana con lluvias.
Para este lunes 21 de noviembre se anuncia luego una jornada más agradable, con temperaturas máximas que llegarían a los 25 grados en Paraná y una mínima que caería hasta los 18 grados.
Hacia la tarde se anuncia una mejora del tiempo, con cielo parcialmente nublado y bajas probabilidades de lluvias.
Luego del feriado, la semana comenzará con buen tiempo y un ascenso gradual de las temperaturas, hasta vivir jornadas muy calurosas a partir del día jueves.