El fin de semana XL finaliza en Entre Ríos con tiempo agradable, pero alta probabilidad de lluvias. De hecho, en algunas zonas ya se registraron precipitaciones aisladas y se estima que el día continuará de la misma forma hasta la noche. Este es el pronóstico, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En Paraná la mínima será de 17 grados y la máxima llegará a 25. Se estiman tormentas aisladas con hasta un 70% de probabilidad para la mañana. Por la tarde, el porcentaje decrece al 40%. Hacia la noche, el tiempo mejoraría.
En Concordia las condiciones son similares. Se aguarda una mínima de 19 grados y una máxima de 24, con hasta un 70% de posibilidades de que llueva. Las condiciones mejorarán hacia la última hora del lunes, aunque se mantendrá nublado.
En Gualeguaychú, en tanto, la mínima será de 15 grados y la máxima de 22. Al igual que en la capital y en la capital del citrus, se estiman precipitaciones por la mañana y por la tarde.