domingo 15 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Tiempo en Entre Ríos: con el calor, a cuánto llegará la máxima hoy

Se anticipa días que irán con calor en ascenso. Este sábado será el día más "fresco" durante al menos una semana, aunque la máxima superará los 30 grados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Comienzan una serie de días con temperaturas en ascenso sin lluvias hasta el jueves al menos, en la que se esperan registros térmicos muy altos en la provincia de Entre Ríos.

Si se quiere, este sábado será el día con tiempo más "fresco" de la semana calurosa que comienza, aunque la máxima superará los 30 grados.

Para este sábado se espera cielo despejado, con leve nubosidad por momentos. Las condiciones serán estables. Y las temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Los vientos leves predominando del sector este/noreste, rotando al este/sureste.

En Parana, se espera que la máxima se produzca a las 15, con 33 grados. Para el domingo se anuncia una máima de 37 grados, hacia la tarde.

Resto de la provincia

En Concordia se espera también una mínima de 18 grados y maxima de 33. La diferencia es que se anticipa la posibilidad de algo de lluvia hacia la noche.

En Gualeguaychú, en tanto, se aguarda mínima de 16, con máxima de 31. Cielo despejado la mayor parte del día, con algo de nubosidad hacia la tarde y noche.

En Concepción del Uruguay la mínima también será de 16 grados, la máxima de 31. También, con algo de nubosidad durante el día y la noche.

Para Victoria se anuncia mínima de 15 grados, máxima de 33. Cielo algo nublado durante algunos momentos del día.

En La Paz se espera una temperatura algo superior: 17 de mínima, 34 de máxima. El cielo también estará algo nublado.

Por último, en Federación hay una previsión similar a la de Concordia, con mínima de 18 grados y máxima de 33, y la posibilidad de alguna lluvia hacia la noche.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar