Este domingo, tal como había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, el calor no dio tregua en Entre Ríos, con temperaturas máximas por encima de los 35° en todo el territorio provincial.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste domingo, tal como había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, el calor no dio tregua en Entre Ríos, con temperaturas máximas por encima de los 35° en todo el territorio provincial.
Las condiciones persistirán en el inicio de la semana. Para el lunes se pronostica en Paraná máxima de 36°, mínima de 25°. al igual que en Diamante, La Paz, Villaguay, Gualeguay, Victoria y Nogoyá.
En tanto se aguarda máxima de 35° y mínima de 24° para Rosario del Tala, Ibicuy, Gualeguaychú, Colón y Concepción del Uruguay.
Finalmente para Concordia, San Salvador, Feliciano, Federal y Federación se pronostica máxima de 35° y mínima de 22°.
Así como el refrán dice siempre que llovió paró, en este caso sería siempre que hizo calor, luego refrescó. Y tras casi dos semanas de temperaturas abrasadoras y constantes, se espera para esta semana el alivio, que llegaría de la mano de la lluvias.
Se espera que se produzcan el viernes, a partir de la llegada de viento sur. Para ese día hay un 40% de probabilidades de chaparrones y se anticipa que la máxima será de 28°. El sábado aumentaría un poco la máxima, ya sin lluvias, llegando a 29°.