martes 28 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bajará la temperatura

Tiempo en Entre Ríos: dónde habrá tormentas fuertes este lunes

Luego de un domingo lluvioso, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un lunes donde nuevamente habrá mal clima en la provincia. Así estará el tiempo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de un domingo lluvioso, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes 1 de abril inestable en la provincia. De acuerdo al organismo, fuertes tormentas podrían desatarse en todo el territorio en horas de la mañana. El tiempo mejora hacia la tarde noche.

Tiempo en Entre Ríos: dónde lloverá el lunes

En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá se espera un lunes con un marcado descenso de temperaturas. En la capital y alrededores habrá 14 grados de mínima y 17 grados de máxima. Se esperan tormentas fuertes para la mañana y la tarde y noche con nubosidad elevada.

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, por su lado, se aguarda un clima similar. El termómetro oscilará entre los 16 grados y los 18 grados, con tormentas fuertes por la mañana y chaparrones de tarde. El tiempo mejoraría hacia la noche.

En Gualeguaychú, Colón, Concepción del Uruguay, Tala e Ibicuy, se prevé un inicio de semana con tormentas. Lloverá, por lo menos, hasta el mediodía. Luego continuará nublado. La mínima será de 13 grados y la máxima ascenderá a los 17 grados.

En Victoria y Gualeguay se espera una mínima de 13 grados y una máxima de 20. Sólo se aguardan chaparrones por la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde noche.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar