El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este miércoles volverá el frío a la provincia de Entre Ríos y no se descarta la posibilidad de una leve lluvia durante la mañana en algunas localidades del territorio. Así estará el tiempo.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este miércoles volverá el frío a la provincia de Entre Ríos y no se descarta la posibilidad de una leve lluvia durante la mañana en algunas localidades del territorio. Así estará el tiempo.
Por otro lado, para la tarde, en la mayoría de los departamentos se habrán despejado las posibilidades de precipitaciones pero el cielo se mantendrá cubierto.
En Paraná y alrededores se espera una mínima de 10 grados y una máxima de 18 grados. El día podría arrancar con lluvias pero luego se presentará mayormente nublado y con viento.
En Concordia, por su lado, la mínima será de 9 grados y la máxima no superará los 14 grados. Con un panorama similar al de la capital entrerriana, se prevén lluvias aislada para la madrugada y la tarde. El resto de la jornada el cielo estará cubierto.
En Gualeguaychú, por último, la temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 17 grados. A diferencia de las localidades mencionadas anteriormente se espera que el día se presente mayormente nublado sin probabilidades de precipitaciones.