El calor, por ahora, no afloja. Luego de un jueves caluroso, aunque menos pesado en algunas zonas por las lluvias de la mañana, se espera por un viernes asfixiante. Las temperaturas mínimas arrancarían por encima de los 20 grados y con el correr de las horas superarán ampliamente los 30 grados, llegando, en casos, a los 40. Así estará el tiempo en Entre Ríos.
Acorde al Servicio Meteorológico Nacional(SMN)este viernes enParaná se aguarda una mínima de 22 grados y una máxima de 40, con cielo mayormente nublado por la mañana y posibilidades de lluvias y tormentas por la tarde y la noche.
En Concordia, en tanto, la mínima será de 21 grados y la máxima de 36. Al igual que en la capital, se aguarda por un día con nubes que podría presentar precipitaciones a última hora.
En Gualeguaychú, por su lado, el panorama es similar al de la capital. Con una temperatura que irá de los 22 a los 38 grados, se espera una jornada de viernes con cielo ligeramente nublado por la mañana, con tormentas que llegarían por la tarde y se extenderían hasta la madrugada del sábado.