miércoles 14 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Tiempo en Entre Ríos: a cuánto llegará la máxima

El pronóstico prevé buen tiempo en Entre Ríos. Ya sin previsión de lluvias, las temperaturas comenzarán a subir con el correr de los días.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé buen tiempo en la provincia de Entre Ríos, donde las temperaturas comenzarán a ascender durante los próximos días. Para este sábado, se espera una temperatura máxima que se ubique alrededor de los 27 grados.

Sin embargo, a partir de este domingo, el calor más intenso comenzará a sentirse en Entre Ríos, ya que se espera que la temperatura alcance los 30 grados para este domingo. Con el correr de la semana, los números irán incrementándose, con máximas de hasta 32.

Tiempo en Entre Ríos para este sábado

En Paraná se aguarda una mínima de 17 grados y una máxima de 27 grados. En la capital y alrededores anticipan una jornada con cielo algo cubierto por la mañana, que podría nublarse un poco más intensamente hacia la tarde. Por la noche, hay algunas probabilidades de chaparrones aislados.

En Concordia, por su lado, se aguarda un sábado con mínima de 16 grados y una máxima de 27 grados. Al igual que en Paraná no llovería hasta la noche, cuando se anticipan algunas precipitaciones leves y aisladas.

En Gualeguaychú, por último, se prevé una mínima de 14 grados y una máxima de 27 grados. Durante el día el cielo estaría algo nublado y por la noche también podrían caer chaparrones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar