miércoles 1 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vuelve el calor

Tiempo en Entre Ríos: a cuánto llegará la máxima este domingo

Tras el temporal del viernes a la noche y sábado de madrugada, hubo un alivio luego de jornadas agobiantes. El domingo se espera un fuerte ascenso de las máximas. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se vivió una jornada de alivió para el tiempo en Entre Ríos tras el temporal de lluvia y vientos de viernes a la noche y sábado a la madrugada. Hubo consecuencias que lamentar, pero ninguna de mayor consideración.

Este sábado la térmica en Paraná superó los 32 grados. Pero este domingo vuelve el calor a toda Entre Ríos.

En Paraná se espera un día mayormente despejado, con alguna nubosidad. La máxima será de 36 grados, a las 17. La mínima será de 22 y ocurrirá durante la madrugada de este domingo. Para el lunes si se espera un descenso de la máxima de 31 grados, con mínima de 24 grados, y alguna mínima posibilidad de llovizna.

En Concordia se anticipa para este domingo máxima de 36 grados, mínima de 21, con cielo algo nublado casi todo el día. Para el lunes, al igual que en Paraná, se espera descenso de la máxima y algo de lluvia.

En Gualeguaychú, Gualeguay, Islas del Ibicuy, Victoria, Concepción del Uruguay y Colón, la máxima será de 36 grados, la mínima de 21 y hay probabilidad de lluvias y tormentas hacia la noche.

En Federación, la máxima será de 36, la mínima de 22 y las lluvias llegarían recién el lunes. En La Paz y Feliciano la máxima ascendería a 38 grados, la mínima se ubicará en 21 y hay probabilidad de lluvias para el lunes. En Villaguay la máxima será de 37 grados, la mínima de 21, con lluvias el lunes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar